Es un revolucionario tratamiento para la caída del cabello, consiste en microinyecciones de dióxido de carbono en el cuero cabelludo que estimula la circulación incrementando así el aporte de nutrientes y oxígeno, estimulando los folículos pilosos y mejorando la fase de crecimiento.
Esta técnica es mínimamente invasiva y no requiere hospitalización, aun así, para saber si puedes beneficiarte de ella, puedes reservar una primera valoración médica, será el doctor quien valore tu caso y haga un diagnóstico recomendándote el tratamiento más adecuado.
Se recomienda en todos los casos de alopecia androgénica en hombres y mujeres, así como, en alopecias cicatriciales. También se utiliza para preparar la zona antes de un injerto capilar, mejorando notablemente el resultado final de éste.
Para conocer el estado de tu pelo es necesario que solicites una cita para una primera valoración médica. De este modo podremos evaluar sin compromiso qué debemos potenciar para que alcances los resultados deseados.
Una vez nuestro equipo médico ha realizado dicha evaluación, trazaremos un plan de sesiones con las que iremos aplicando la Carboxiterapia; mejorando la oxigenación y el aporte de nutrientes a los folículos pilosos.
Catelo Hair Clinic – Clínica capilar en León | Trasplante capilar